Internacional

Encuentra un jabalí atropellado, se lo lleva y lo acusan de robar y de violar la cuarentena

El conductor de un camión avisó a las autoridades tras atropellar al animal y les dijo que no podía esperar a que llegasen porque tenía prisa. Entonces, dejó un triángulo rojo alertando de dónde estaba situado el cuerpo del jabalí. Pero cuando llegaron los agentes, había desaparecido.


 Roba jabalí atropellado
Roba jabalí atropellado

Un hombre de Italia, concretamente del lugar del Thiesei, aparcó en el arcén de una carretera para recoger a un jabalí que había sido atropellado. Lo hizo el domingo por la mañana en una carretera provincial después de que un camión impactase contra el suido, que cruzó repentinamente la vía.

Señalizó la posición del jabalí atropellado

El conductor del mismo avisó a las autoridades pertinentes y les dijo que no podía esperar a que llegasen porque tenía prisa. Entonces, dejó un triángulo rojo alertando de dónde estaba situado el cuerpo del jabalí.

Finalmente, tendrán que responder ante los agentes

Aunque los agentes llegaron poco después, descubrieron que el jabalí no estaba. Se pusieron a investigar y llegaron a una casa cercana, en la que vivía el hombre que, al ver el jabalí tendido en la vía, decidió cargarlo y llevárselo a un pariente para que lo despiezase.

Pero, para su sorpresa, los dos fueron denunciados por robar el jabalí y, al mismo tiempo, tendrán que dar explicaciones por violar la cuarentena en plena crisis de coronavirus.

Comparte este artículo
Autor: 
  
8851 0

Publicidad