Internacional

Un actor alemán se destroza la cara al disparar un arma cuyo retroceso le golpeó en la frente

Durante el rodaje de un programa de televisión, un actor alemán disparo un rifle en el desarrollo de una cacería de jabalí. Un mal apoyo del arma provocó que el retroceso le ocasionase una fuerte herida en la frente, por lo que precisó de seis puntos y de atención sanitaria.


 Actor se destroza la cara por no saber disparar mientras caza
Actor se destroza la cara por no saber disparar mientras caza

El actor alemán Oliver Pocher sufrió un accidente de caza mientras grababa para un nuevo programa de viajes RTL. El actor, de 42 años, intentó disparar a un jabalí durante el rodaje en el estado estadounidense de Louisiana.

El retroceso del arma le llevó a recibir un fuerte golpe en la frente, justo entre los ojos, que derivó en seis puntos de sutura.

Siempre quedará el humor

Pocher bromeó tras recibir las curas y dijo que se sentía como Harry Potter por la cicatriz que tenía en la cara. «Es una estupidez disparar si nunca lo has hecho antes», manifestaba el actor poco después del accidente.

Oliver estaba viajando por el mundo con su padre para descubrir las costumbres de los distintos lugares y, al ser la primera vez que salía a cazar y que empleaba un arma, no supo utilizarla correctamente, por lo que sufrió el accidente. Afortunadamente, se encuentra bien.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3864 0

Publicidad