El graciosísimo vídeo lo ha grabado una persona que se ha encontrado con un jabalí mientras conducía su vehículo.
Ha aprovechado para darle una nota de humor a esta delicada y grave situación, recordando al animal que no puede estar en la calle durante las restricciones marcadas por el Real Decreto de Estado de Alarma.