Internacional

Un cazador abate un gigantesco lobo que atemorizaba a todo un pueblo

Hace unos días, un lobo que los medios de comunicación locales definían como “gigante”, fue visto adentrándose en una ciudad rusa. Quien lo vio se refería a él como “un lobo del tamaño de un león”. Un cazador ha abatido al enorme animal justo cuando se adentraba de nuevo en su ciudad.


 Cazador abate logo gigante que atemorizaba a pueblo en Rusia
Cazador abate logo gigante que atemorizaba a pueblo en Rusia

El animal fue visto entrando en el cementerio del distrito ruso de Blagoveshchensky, en el noroeste del país. Siempre lo veían por la noche, y su presencia causaba más temor del habitual en una zona donde los habitantes prefieren no salir de sus casas cuando cae la luz.

Se pidió ayuda a los cazadores

Cuando la noticia se difundió, los cazadores locales decidieron acabar con el gran peligro que supone un lobo solitario acostumbrado a buscar comida cerca de las casas.

De este modo, organizaron esperas en las zonas por donde sus huellas habían delatado las vías a través de las cuales entraba en el pueblo.

Uno de los cazadores pudo así interceptar una de estas incursiones en suelo urbano, y abatió al lobo. De este modo, a través de las fotos que realizaron los cazadores, podemos comprobar el enorme tamaño de este animal, mucho mayor que el del propio cazador.

 Lobo enorme abatido por cazador en Rusia
Lobo enorme abatido por cazador en Rusia

Ataques recientes en la zona

Los medios locales han informado que en el transcurso de los últimos meses los vecinos de la zona han avistado varios lobos en el distrito acercándose a las zonas urbanas.

También se ha destacado que una manada de lobos mató recientemente a tres perros en la misma zona, mientras que en un distrito cercano, Baleysky, una manada de estos predadores mató a más de veinte animales, incluyendo ovejas, vacas y caballos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
28988 0

Publicidad