La tiradora Fátima Gálvez, bronce en la Copa del Mundo de Foso Olímpico

En el primer corte selló 20 aciertos de 25 tiros y en la final logró 32. Solo la superaron Sandra Bernal (Polonia) y Alessandra Perilli (Italia). Por equipos mixtos, Fátima y Alberto Fernández obtuvieron la medalla de plata.

Fátima Gálvez

La tiradora de Baena (Córdoba) Fátima Gálvez consigue el bronce en la Copa del Mundo de Nicosia, que se disputa en Chipre desde el día cuatro de este mes. Gálvez logró 32 blancos en la final y consiguió una de las mejores marcas tras las rondas de eliminatoria celebradas previamente.

Una actuación casi impecable

Casi impecable es el adjetivo para definir la competición de la tiradora, que ha sellado 20 aciertos de 25 tiros en el primer corte. En el segundo, logró 32 aciertos y solo la superaron la polaca Sandra Bernal y la italiana Alessandra Perilli.

Olímpica

La veremos en los Juegos Olímpicos de Tokio, plaza que aseguró en junio del pasado 2019, tras conseguir el oro en los Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia) en la categoría por equipos y el bronce en la categoría individual.

Plata en equipos mixtos

Por equipos mixtos, Fátima logró la plata junto a Alberto Fernández, tras llegar a la gran final de esta categoría y solo ceder ante la pareja francesa formada por Carole Cormenier y Antonin Desert.