Madrid

La feria de caza de Madrid, Cinegética, aplazada por el coronavirus

Cinegética 2020 ha sido aplazada hasta nueva fecha, sin especificar por la organización, debido a la propagación del coronavirus. Las medidas de emergencia establecidas por el Ministerio de Sanidad obligan a la cancelación o el aplazamiento de los eventos públicos.


 La feria de caza Cinegética se aplaza por el coronavirus
La feria de caza Cinegética se aplaza por el coronavirus

Tras la evolución de la crisis sanitaria, y las medidas de emergencia tomadas en distintas zonas del país, entre ellas la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Sanidad ha decidido, en reunión extraordinaria, el día de hoy, ordenar la cancelación o aplazamiento de todos los eventos públicos de cara a prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Pospuesta hasta una fecha aún sin decidir

Por este motivo, la dirección de Cinegética 2020 se ha visto en la obligación de aplazar la celebración de la feria a una fecha aún por decidir, pero que será la más adecuada tanto para los expositores como para los visitantes.

El equipo de Cinegética ha lamentado esta situación de fuerza mayor, y garantiza en una nota de prensa que seguirá realizando de forma exhaustiva su trabajo para que la futura convocatoria sea todo un éxito tanto para expositores como para todos los amantes de la caza y el campo.

Mantente informado al minuto sobre la situación mundial del coronavirus

Pulsa en la imagen siguiente para acceder a un marcador internacional de los casos confirmados a nivel mundial sobre la incidencia del coronavirus. En este ‘mapa mundial’ también se reflejan las muertes causadas por el COVID-19, así como los enfermos que se han recuperado.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5678 0

Publicidad