La Copa de España de recorridos de caza se consolida en el calendario de la Semana Ibérica

La Copa de España de recorridos de caza se ha consolidado como una de las citas de referencia en la agenda de competiciones de la Semana Ibérica de Caza y Pesca. Esta prueba, que alcanza la cuarta edición, está organizada por la Feria de Valladolid y cuenta con el respaldo y colaboración con la Real Federación Española de Caza.


Las pruebas de recorridos y caza San Huberto se disputarán durante los días 27 y 28 de septiembre en los campos del polideportivo municipal cinegético Faustino Alonso
Éste es uno de los campeonatos que conforman la oferta deportiva de la Semana Ibérica, que se completa con el torneo de caza San Huberto y las diversas propuestas que se desarrollan en el recinto ferial durante las jornadas del 26 al 28 de septiembre, entre ellas se incluyen conferencias, talleres, exhibiciones, galerías de tiro, etc. Las competiciones deportivas de la Semana Ibérica se caracterizan por su calidad, que viene dada por los deportistas participantes, las características de los recorridos, los campos en los que se disputan, etc. El número de tiradores inscritos en la Copa de España ha superado el centenar en las tres ediciones celebradas y el triunfo ha correspondido a especialistas como Florencio Lozano y José Luis Soladana, poseedores de innumerables títulos a lo largo de sus carreras. Las pruebas de recorridos (Copa de España y Copa Ibérica) y caza San Huberto se disputarán durante los días 27 y 28 de septiembre en los campos del polideportivo municipal cinegético Faustino Alonso, ubicado en Ciguñuela (Valladolid). En la organización de las pruebas la Feria de Valladolid recibe el apoyo de la Asociación de Cazadores y Pescadores de Valladolid y la Federación Regional de Caza. Las entregas de premios tendrán lugar el domingo 28 de septiembre en el recinto de la Feria de Valladolid, donde se desarrolla la feria comercial, con presencia de las más importantes firmas dedicadas a la fabricación y distribución de artículos para la práctica de este deporte. La Semana Ibérica de Caza y Pesca primará en esta edición, la novena, la ampliación de contenidos de la feria comercial, la participación de los mejores deportistas de cada modalidad y, en definitiva, la calidad en las diferentes facetas que hacen del evento la más completa muestra del sector. La Semana Ibérica es la única feria reconocida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como feria comercial internacional, dado que cumple con los requisitos exigidos en cuanto a número de empresas participantes, nacionales e internacionales, visitantes acreditados, apoyo del sector, etc.
Comparte este artículo
Autor: 
  
2991 0

Publicidad