Un elefante aplasta a un furtivo y leones devoran su cuerpo

Los guardias de la reserva natural del parque Kruger de Sudáfrica encontraron una calavera y los pantalones de un supuesto furtivo que, según se sospecha, trataba de abatir rinocerontes. Al parecer, un elefante se enfrentó al furtivo, lo embistió, y los leones encontraron su cadáver y lo devoraron por completo.


El servicio de policía sudafricano publicó ayer en sus redes sociales el hallazgo de la calavera de un hombre que fue presuntamente muerto por un elefante. Los guardias de la reserva detuvieron a dos de los presuntos cómplices del muerto y se han incautado dos rifles y munición.

Un elefante embistió y mató al furtivo

Sucedió el pasado 1 de abril. Un elefante cargó contra un grupo de furtivos y mató a uno de ellos. Entonces, sus cómplices llevaron el cadáver hasta una carretera para que los que por allí transitaran lo encontrasen, y entonces abandonaron el parque.

Entonces, informaron a un familiar del fallecido de todo lo que sucedió, y este decidió informar a la policía. Los agentes, acompañados de los guardias del parque se dirigieron al lugar donde se había abandonado el cuerpo, pero al llegar allí solo encontraron un cráneo humano y restos de ropa. Una manada de leones que suele verse por las inmediaciones, probablemente, devoró el cuerpo del fallecido.

Tres detenidos

Tras la investigación, se pudo localizar al resto de furtivos, y se detuvo a tres hombres de entre 26 y 35 años, y se incautaron dos rifles de calibre .375 y la munición que iba a ser utilizada. Los tres presunto furtivos se enfrentan a cargos por posesión de armas de fuego y munición sin licencia, conspiración para el furtivismo y allanamiento.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4904 0

Publicidad