Un águila se lanza a por su perro y casi se lo lleva

Las cámaras de seguridad lo grabaron todo. Un águila Harris se lanza a por un pequeño yorkshire terrier que estaba en el patio trasero de una residencia familiar. La dueña de la casa asegura que los perros acababan de salir cuando escuchó a uno de sus yorkies gritar de dolor.


Cuando Cecilia, una joven de 15 años acudió a ver qué les pasaba a sus perros, encontró al ave clavando sus garras en el cuello del pequeño can, que no paraba de gritar. Sucedió en Las Vegas, Estados Unidos.

El ave no pudo cargar con el perro

Los vídeos muestran cómo la rapaz se lanza y agarra al perro. Intenta levantar el vuelo, pero el reducido espacio con el que cuenta no se lo permite. Eso, y la intervención de la adolescente, salvaron la vida al perro.

Cecilia empezó a gritar, pero eso no detuvo a la rapaz, que no soltaba su presa. Entonces, la joven agarró un cojín y comenzó a golpear al ave. Al tercer golpe, el águila suelta a su presa. El perro corre hacia el interior de la casa mientras el ave vuela hasta la parte superior de la casa.

Mientras llevaban al perro de urgencia al veterinario, las propietarias de la casa llamaron a control de animales. Una vez allí, trataron al perro de una herida en el cuello.

Comparte este artículo
Autor: 
  
10672 0

Publicidad