Un padre muerde en una pata a un cocodrilo que se llevaba a su hijo

El padre se encontraba en casa cuando escuchó los gritos de su hijo. Al acercarse pudo ver que un cocodrilo le tenía preso con sus fauces. El padre reaccionó de la manera menos esperada, pero más efectiva.


 Cocodrilo
Cocodrilo

Diego Abulhasan se encontraba nadando junto a su hermano pequeño en un río cercano a la casa de su familia en Balabac, en la región de Palawan, en Filipinas.

Le mordió en una pierna y le arrastraba al agua

Es algo que suelen hacer sin que haya ocurrido ningún problema. Nunca antes un cocodrilo se había acercado a los niños para atacarles en esa zona.

Pero el animal atacó a Diego. Lo agarró por una pierna y lo arrastraba hacia el agua. El padre, Tejeda Abulhasan, escuchó los gritos de su hijo y fue corriendo. Cogió una gran tabla de madera, según ha publicado Daily Mail.

Lo golpeó con una tabla, pero no soltaba su presa

Este hombre golpeó varias veces al cocodrilo, pero este no soltaba al pequeño. Su desesperación le llevó a actuar de una manera muy sorprendente, pero tremendamente efectiva. Se lanzó encima del animal y lo mordió varias veces, la última en una de sus patas.

Esto logró su objetivo y el cocodrilo soltó al pequeño y huyó hacia el agua. El pequeño fue llevado con urgencia al hospital más cercano, donde permaneció ingresado dos noches para que le trataran de sus heridas, que no revistieron gravedad.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2301 0

Publicidad