Sucesos

Fallece un cazador de 21 años en Ourense y otro resulta herido grave en Castejón

Los dos hechos se produjeron ayer, sobre las cuatro de la tarde. Víctor tenía tan solo 21 años y perdió la vida cuando se le disparó de forma accidental su escopeta. Fue su compañero de caza el que alertó a los servicios médicos, que nada pudieron hacer por salvarle la vida.


 Sucesos
Sucesos

El fin de semana se ha teñido de negro. Víctor, un cazador de tan solo 21 años falleció en Ourense tras dispararse su escopeta de forma accidental. Los sanitarios que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Los hechos se produjeron en la localidad gallega de Chandrexa de Queixa.

El suceso sucedió a las cuatro de la tarde y fue uno de sus compañeros de monte el que llamó a emergencias al percatarse de lo sucedido. Ambos estaban cazando perdices y en la zona hay una gran consternación puesto que el joven era muy conocido. Hasta el lugar del accidente acudió la Guardia Civil, una unidad del GES y Protección Civil

Herido grave en Castejón

Un cazador de 38 años resultó herido grave tras recibir un disparo en Castejón y fue trasladado en helicóptero al hospital CHN de Pamplona. Los agentes de la Policía Foral están investigando las circunstancias de este trágico suceso, que ocurrió pasadas las cuatro de la tarde de ayer.

El hombre sufrió graves heridas en la parte superior del tórax. Hasta el lugar acudieron varias patrullas del Seprona, Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana, además de la Policía Municipal y una ambulancia medicalizada. El cazador que acompañaba al compañero herido ha sido imputado por un delito de lesiones y se le ha tomado declaración para esclarecer si se trata o no de un accidente.

Desde Club de Caza acompañamos en el sentimiento a la familia y a los compañeros de Víctor y deseamos que el cazador herido en Castejón se recupere en la máxima brevedad.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4263 0

Publicidad