Internacional

Un radical anticaza golpea a un cazador en la cabeza tras una discusión

El suceso se produjo en la localidad francesa de Mensignac y el joven de 39 años permanece detenido. Acusó a los aficionados de haber «apuntado hacia su casa», y tiene antecedentes por hechos como este.


 Cazadores
Cazadores

Ha sucedido en la localidad francesa de Mensignac este domingo. Un residente se encontró de frente con tres cazadores que pasaban por delante de su casa. De repente, el joven, de 39 años, decidió atacar a los tres aficionados con una porra que llevaba en la mano, acusándoles de haber «apuntado hacia su casa».

Tras una discusión, el hombre golpeó a uno de los cazadores en la cabeza. Tuvo que recibir asistencia sanitaria y, actualmente, está de baja.

Batalla de piedras

Después de este suceso, el hombre tiró piedras sobre el coche de uno de los cazadores. Desde entonces está detenido tras reconocer parcialmente los hechos. Además, transportaba un arma sin su debida autorización en su coche, algo de lo que se percataron los agentes tras revisar sus pertenencias.

Los cazadores aseguran que en ningún momento molestaron al hombre y explicaron que simplemente pasaban por delante de su casa. Por su parte, el vecino de esta localidad francesa ya tuvo más discusiones con otros cazadores. La última, hace un mes.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4637 0

Publicidad