Nacional

Fin de semana negro para el sector: dos cazadores fallecidos en apenas unas horas

Ambos rondaban los 60 años de edad y el primero perdió la vida en Massanes, Girona, tras recibir el disparo accidental de un compañero. El segundo falleció como consecuencia de un infarto mientras participaba en una batida en Agüero.


 Cazadores fallecidos
Cazadores fallecidos

 Cazadores fallecidos

Un cazador de 65 años ha perdido la vida en Massanes (Selva, Girona) después de que un compañero le disparase por error. Según explicó, los perros marcaron a un jabalí y el cazador se movió de su mancha, por lo que su compañero le disparó pensando que apuntaba al animal. El disparo resultó moral.

La bala fue a parar a la cabeza del cazador, que fue trasladado en helicóptero al hospital, pero los sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El compañero que realizó el disparo está siendo investigado por un presunto delito de homicidio imprudente.

Un fallecido tras sufrir un infarto

Por otra parte, un cazador que participaba en una batida falleció como consecuencia de un infarto. Los hechos sucedieron en Agüero y el hombre es un vecino de Zaragoza de 66 años de edad. El suceso se produjo ayer, sobre las cinco y media de la tarde.

Los compañeros alertaron a emergencias de que uno de ellos se encontraba indispuesto. Hasta el lugar se trasladó un helicóptero, pero los médicos, al llegar al lugar, tan solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Desde Club de Caza acompañamos en el sentimiento a la familia y a los compañeros y compañeras de los fallecidos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4565 0

Publicidad