Videonoticia

Así atrapan a los jabalíes que campan por los jardines de municipios madrileños

El vídeo muestra cómo los operarios hacen uso de redes y exponen su integridad física para atrapar a los jabalíes que se encontraban en este jardín madrileño. Cuando los han atrapado, los introducen en jaulas.


 Jabalíes urbanos
Jabalíes urbanos

A la redacción de Club de Caza nos ha llegado información que asegura que se está actuando en parques y jardines de Torrelodones, Galapagar, Las Rozas, Boadilla… Municipios que han experimentado un aumento en la población de jabalíes que habitualmente llegan hasta los núcleos urbanos.

En pleno día

Incluso de día, como observamos en este vídeo. La nocturnidad les servía hasta hace poco para intentar pasar desapercibidos, pero los municipios han tenido que comenzar a actuar para salvaguardar la integridad de sus vecinos.

Jabalíes cada vez más urbanos

El vídeo que evidencia el peligro que entrañan los jabalíes

Un vídeo grabado en Basauri denuncia el gran peligro que suponen los jabalíes en esta localidad de la provincia de Vizcaya. Las imágenes muestran la agresividad y los intentos de embestida de varios jabalíes ante la cercanía de un perro.

Para ver este espectacular vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

 

Graban a un enorme jabalí con grandes colmillos en un parque infantil

Una mujer avisa a un niño, le grita para que se aparte. El jabalí, de enorme tamaño, se dirige hacia donde se encuentra el pequeño. Nadie parece ser consciente de la peligrosidad de estar tan cerca de este gran animal, que ha quedado atrapado en un parque infantil.

Mira este curioso vídeo pulsando en la siguiente imagen:

 

Jabalíes en pleno atasco madrileño: ¿cómo han llegado hasta ahí?

En las últimas horas han sido grabados varios jabalíes en suelo urbano madrileño. Uno de ellos, en mitad de un atasco a la entrada de Madrid, pasando entre los coches y saltando la mediana de la autovía. Otros, a solo un kilómetro, en un barrio residencial rodeado de carreteras.

Recuerda esta noticia viral pulsando en la siguiente imagen:

 

Jabalíes hambrientos toman un parque infantil de Majadahonda

El parque ha amanecido repleto de huellas y de áreas de césped totalmente levantadas. La manada se mueve en las proximidades, y hace unos días fueron fotografiados veinte ejemplares husmeando en los alrededores de Torrelodones.

Todos los detalles de esta información, pulsando en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
8628 0

Publicidad