¿Osezno abandonado o se lo han robado a la madre? Un perro encuentra a un oso recién nacido y se lo lleva a sus dueños en el hocico
El pequeño animal estaba entre ramas de la vegetación cuando el perro lo encontró. La historia se ha hecho viral y se ha registrado otro hecho similar en la zona. El debate está abierto: ¿osezno abandonado o se lo han robado a la madre?

Un perro que se topó de frente a un oso recién nacido y se lo llevó a sus dueños en el hocico. La historia, ocurrida en Virginia, Estados Unidos, ya se ha hecho viral.
Los hechos, de noche
La pareja se llevó una gran sorpresa cuando el perro apareció con el animal, que estaba casi congelado entren ramas. Entonces y al día siguiente, puesto que el hallazgo se produjo de noche, avisaron al Centro de Vida Silvestre de Virginia, y un veterinario certificó que el animal estaba deshidratado y muy delgado.
Biberones e incubadora
El pequeño oso tomó biberones y estuvo en una incubadora hasta que se recuperó y fue trasladada junto a otros osos. En lo que va de año y en la zona se encontró a otro cachorro de oso en circunstancias similares. Este animal también fue llevado al mismo centro.
BABY BEAR RESCUED A baby bear has successfully been fostered into a new family after power-line workers found her barely alive on top of a brush pile. https://t.co/uECV1A6KOO
Photos: Wildlife Center of Virginia pic.twitter.com/W5bOtxX0Nn
— FoxNashville (@FOXNashville) February 12, 2020