La demagogia barata de un partido que huele a cadáver político

Recuerdo que el tinglado hereditario de los Barquero perdió en las últimas elección 100.000 votos, un 33 por ciento, un tercio de los que les votaron en los anteriores comicios.


Consecuencia de aquello: habrá que buscar algo para intentar agitar a las masas a las que engañan y manipulan con publicaciones sensacionalistas, al estilo de cualquier república bananera que se precie.

Los cazadores renegamos de este maltratador

El único recurso que le queda a la nueva cúpula de los animalistas radicales es aferrarse a hechos deleznables como este, realizado por un maltratador o un desequilibrado, que nunca pertenecerá al colectivo de la caza a pesar de contar con una licencia de caza. Los cazadores de este país le expulsamos, le cerramos la puerta, renegamos de él.

El colectivo de la caza se ha presentado como acusación particular para que sobre este individuo caiga todo el peso de la ley y no vuelva a tener posibilidad de hacer unos de una licencia de caza de por vida.

Por otra parte, supongo que habrá que investigar y depurar responsabilidades y ver qué centro médico habilitó a este señor para tener permiso de armas.

Animalistas, esto es a lo que jugáis

Ya que estos señores son tan aficionados a las generalizaciones hagámoslo todos. Como un hombre viola o maltrata a una mujer, todos los hombres somos MALTRATADORES.

Si un conductor está ebrio y atropella a un peatón, todos los conductores somos BORRACHOS Y ASESINOS.

Y, por supuesto, si un ANIMALISTA es imputado supuestamente por apropiarse de 50.000€ de las donaciones de una protectora, todos los ANIMALISTAS son estafadores y ladrones.

Aquí tenéis el enlace de la noticia.

Trabajen por los animales y la naturaleza y dejen de engañar a la gente, si es que realmente les importan algo estos y aquellos.

Comparte este artículo

Publicidad