Facebook es propiedad de un cazador, pero censura la caza

El creador de Facebook se propuso en 2011 alimentarse solo de aquello que él mismo matase con sus propias manos. Las noticias se sucedían en los medios de comunicación en aquellos lejanos meses hace ya ocho años.


Mark Zuckerberg abatió un bisonte para hacerlo hamburguesas. Sus amigos aseguraban que hasta entonces solo había cazado un cerdo, una vaca y un pollo… ¿alguno de vosotros a cazado una vaca?

A pesar de que el titular de esta noticia tiene fecha de 2011, por lo que se ve este señor sigue poniendo en práctica aquello que se propuso entonces: comer solo lo que caza.

Es lamentable la política hipócrita de su empresa respecto a la caza y el trato que sufrimos por ella los que queremos difundir lo que la caza representa para cada uno de nosotros: esa caza ética, en la que prima el compañerismo, el respeto por la pieza, el aprendizaje de los maestros que comparten sus experiencias con los que saben escucharlos y mirarlos.

Parece que resulta más permisible ver a un indeseable matando a otra persona con una catana y que un lance de caza.

¿Tanto poder tiene el lobby animalista? ¿tanto como para condicionar unas políticas de publicación y de publicidad de la empresa de un cazador?

Dios nos coja confesados si es así.

Quizás el problema sea económico, ya que he leído en revistas del sector que tiene importantes inversiones en empresas de alimentos veganos.

Miedo y censura es lo que proponen estos colectivos para imponer sus ideas.

Espero que no creen la inquisición verde, que es lo que les falta, y propongan expulsar de los que parecen sus dominios a todo aquel que cace o coma carne.

Comparte este artículo

Publicidad