El suplemento «La Caza y su Mundo de Castilla y León» se distribuirá con «El Mundo de Castilla y León»

Todos los últimos miércoles de mes, comenzando el próximo día 26 de marzo, el suplemento LA CAZA Y SU MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN también será distribuido conjuntamente con los periódicos EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN y LA GACETA DE SALAMANCA de forma totalmente gratuita, con una tirada de 60.000 ejemplares y una difusión de más de 45.000 ejemplares.

Es la primera vez que una revista que aborda en exclusiva la temática cinegética transpone el ámbito del sector venatorio y se introduce en una sociedad no cazadora, como son gran parte de los habituales lectores de los anteriores periódicos. De esta manera, todos los aficionados a la caza en la comunidad castellanoleonesa, al adquirir el ejemplar correspondiente al último miércoles de mes de cualquiera de los citados diarios, obtendrán, sin ningún incremento del precio habitual, este suplemento dedicado en exclusiva a la actividad cinegética en Castilla y León, suplemento que también puede adquirirse todos los meses con la revista LA CAZA Y SU MUNDO, con la que se vende de forma conjunta e inseparable, junto con dos DVD de caza de regalo, a un precio de 5,95 euros.