«Los cazadores son fascistas»: enseñamos a esta vegana el significado del fascismo, ¿quién crees que merece este adjetivo?

Con excusa de la polémica que han creado determinados medios sobre la llegada de la actividad cinegética a las aulas andaluzas, Cuatro volvió a darle cancha a la responsable de Almas Veganas para que volviera a ponerse en ridículo delante de toda España con sus argumentos totalitaios.


Fanny, la activista ya famosa por afirmar que los «gallos violan a las gallinas», tuvo ayer otro minuto de gloria en el que, queriendo atacar al colectivo cazador, se puso en evidencia.

Llama fascistas y su comportamiento le cuelga ese adjetivo

«Estas personas (los cazadores) son fascistas porque directamente están haciendo violencia, es una opresión directa». Esta es la frase que la activista enunció ayer en Cuatro al Día al comienzo de su intervención.

No pudo empezar peor, porque enseguida varios colaboradores del programa le explicaron qué significa fascismo. «La regla básica de la democracia es hacerles sitio a las ideas de los demás. Cuando impones tu idea a los demás, eso es fascismo, que es lo que estás haciendo tú. Llamarle fascista a una persona que no piensa como tú, es precisamente ser un fascista».

De esta manera clara y directa se lo explicaron en directo a esta activista vegana, autora de declaraciones tan vergonzantes como que las gallinas son violadas o incluso de castrar a una cabra macho movida únicamente por cuestiones ideológicas.

Según la Real Academia Española, «fascismo» se define como actitud autoritaria y antidemocrática.

«Vete a la mierda»

La respuesta a «los gallos violan a las gallinas» que se ha hecho viral por representar lo que muchos piensan. Una señora del mundo rural contestó a un seguidor de Almas Veganas que le dijo desde el coche esta polémica frase.

Para ver el vídeo, pulsa en la imagen:

Recuerda las burlas más ingeniosas a estas animalistas y sus «gallinas violadas»

Pulsa en la imagen para recordarlas:

Comparte este artículo
Autor: 
  
12485 0

Publicidad