Jornada de perfeccionamiento del disparo sobre la caza menor

Cartuchos J&G-Excopesa se pone nuevamente al servicio de los cazadores y tiradores, ofreciéndoles una jornada de perfeccionamiento del disparo sobre la caza menor, de forma gratuita, e impartida por un reconocido instructor de tiro. Esta jornada se celebrará el próximo 8 de noviembre en el Campo de Tiro de Méntrida (Toledo).

Jornada de perfeccionamiento del disparo sobre la caza menor

La búsqueda del disparo perfecto para obtener mejores resultados en nuestras jornadas de caza, pasan irrefutablemente por un entrenamiento y perfeccionamiento adecuado de nuestra forma de disparar.

Mejora tus resultados disparando

La postura de los pies, el encare de la escopeta, la sujeción, el swing de tiro o el análisis de las trayectorias, así como contar con el equipo adecuado, son algunas de las claves a tener en cuenta a la hora de disparar y cazar.

Teniendo el control y conocimiento sobre estos puntos esenciales, nuestro rendimiento en el campo será muy superior, logrando unos resultados mucho más satisfactorios.

Para ello es necesario contar con un experimentado instructor-cazador, quien de una forma personalizada y profesional irá corrigiendo errores a la vez que aconsejará adecuadamente para mejorar nuestros disparos y por tanto aumentar el éxito de nuestras cacerías.

Con tal fin, el próximo día 8 de noviembre, Cartuchos J&G-Excopesa y TuEscueladeTiro de Jaime Ledesma, celebrarán un evento exclusivo, al que podrán asistir un máximo de 8 participantes.

Dichos aficionados tendrán el privilegio de recibir gratuitamente un curso teórico-práctico de perfeccionamiento y rendimiento en el disparo a la caza menor, contando para ello con escopetas superpuestas Blaser F16, semiautomáticas Sauer SL5 y cartuchos J&G de RR.CC. y Basic Caza.

¿En qué consiste la jornada?

La jornada consiste en un día de clases teórico-prácticas en el campo de tiro de Méntrida, realizando disparos a objetivos en distintas trayectorias Y velocidades. Incluye además todo el material necesario (escopetas, cartuchos, platos, etc.) así como el desayuno y comida en el mismo club de tiro.

10:00. Llegada Campo de Tiro de Méntrida

10:10. Desayuno y presentación

10:30. Clase teórica

11:00. Clases prácticas – Canchas de tiro

14:00. Comida – Restaurante Campo de Tiro de Méntrida.

Para participar

Si quieres ser uno de los participantes en este evento, inscríbete a través de este formulario y obtén tu plaza de una forma directa y sin coste alguno.

Cartuchos J&G-Excopesa y TuEscueladeTiro, mejorando y aprendiendo técnicas de tiro que te servirán para mejorar el rendimiento en futuras cacerías.