Un conductor choca con una docena de jabalíes: la imagen es dantesca

Ante informaciones como esta es cuando queda patente que la caza es más necesaria que nunca. En ella podemos observar una cantidad que la fuente consultada cifra en una docena de cuerpos de jabalíes destrozados tras ocasionar un accidente con un vehículo. Los animalistas no han tardado en criticar incluso este accidente de tráfico.


 Accidente jabalí
Accidente jabalí

Foto: riberaexpress.es

El medio de comunicación digital Riberaexpress.es ha publicado la imagen, aportando el dato de que ha sido tomada en la A-7 a su paso por la salida de Xátiva, al sur de la provincia de Valencia.

Al parecer, el conductor no se detuvo

Según esta fuente, el conductor del vehículo no se detuvo ante el accidente, a pesar de que en el lugar del impacto quedaron trozos de su vehículo, como una parte del paragolpes.

Ante lo llamativo de la imagen, acumula cientos de comentarios y de veces compartidas en las redes sociales. Algunos de estos comentarios aluden a que en ese tramo de la autovía es muy común ver jabalíes.

Otro usuario asegura haber pasado por ese punto de la vía a las 3 de la madrugada y no haber visto nada, por lo que suponemos que el accidente se produjo posteriormente a esta hora.

Animalistas que critican hasta los accidentes de tráfico

No han faltado animalistas que sostienen que no se debería haber construido esta vía en un lugar donde los animales suelen habitar. Ante lo cual, ya ha habido quien le ha achacado una gran hipocresía, recordándole que seguro que donde tiene su domicilio antes había alguna forma de vida en ese exacto lugar.

El colmo lo alcanza alguien que asegura que matar una docena de jabalíes con el coche ha tenido que ser adrede, por querer ir a por ellos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
147296 0

Publicidad