Un jabalí entra en un karaoke y es abatido por la policía tras sembrar el pánico
Tres disparos tuvieron que ser necesarios para abatir a un furioso y desorientado jabalí que entró en un local de karaoke y cargó contra los clientes que encontró a su paso. Un vídeo grabado por las cámaras de vigilancia muestra toda la escena, desde la entrada del animal hasta cómo la policía lo saca de allí arrastrándolo ya sin vida.
Los medios locales han asegurado que el jabalí que entró en un karaoke chino y sembró el pánico entre los clientes del mismo pesaba más de 130 kilos. Pero viendo las imágenes no podemos dar veracidad a este dato.
El jabalí entra por la puerta principal, que estaba abierta
El pánico se extendió rápidamente cuando los clientes de un local de karaoke ubicado en el condado de Jixian, provincia de Heilongjiang, en el noreste de China, vieron entrar a un jabalí por la puerta del mismo.
Esta entrada ha quedado registrada por las cámaras de vigilancia, que recogen cómo el desorientado animal entra por la puerta principal del negocio y carga contra el mobiliario y contra los que encuentra a su paso.
Los clientes huyen al verlo
También ha quedado grabado cómo los clientes salen despavoridos de una de las salas del local, y cómo el animal entra en una habitación y los trabajadores consiguen encerrarlo allí.
Tres disparos para abatirlo
Se avisó a las autoridades, que poco después confirmaron a la prensa que tuvieron que disparar en tres ocasiones para abatir al animal y poder sacarlo del karaoke sin que representara peligro para las personas que allí trabajan y sus clientes.
La medida fue aprobada por las autoridades después de que la misma provincia haya registrado varios casos de muertes de personas tras el ataque de jabalíes. Uno de los más recordados, el de un aldeano que perdió la vida en 2014 cuando un jabalí de 140 kilos le atacó mientras trabajaba pastoreando ganado en una montaña cercana.
El vídeo finaliza con los agentes de la policía arrastrando al animal, ya sin vida, por los pasillos del local.