Un cazador se reúne con su perro tras cuatro años perdido y recorrer más de 700 kilómetros buscándolo

Mike Plas es un canadiense que perdió a su mejor amigo, pero nunca se dio por vencido y continuó publicando fotos en las redes sociales con la esperanza de recibir noticias de su animal. Finalmente, una clínica veterinaria lo encontró e hizo posible el reencuentro.


Un cazador de Canadá se reunió con su perro tras cuatro años de búsqueda ininterrumpida. Mike Plas perdió a su inseparable amigo cuando este se escapó de la finca de su casa.

Un cazador que nunca perdió la esperanza

«Hacíamos todo juntos. Íbamos a pescar, a cazar, venía a trabajar…», explica este hombre. Durante años publicó fotografías de su perro en las redes sociales con la esperanza de encontrarlo, pero no recibió noticias hasta el jueves pasado. Entonces, una clínica veterinaria lo llamó porque había leído el microchip del animal.

Imágenes muy emotivas

Alguien grabó el momento del reencuentro entre Mike y su perro y las imágenes son la prueba más real de que ninguno de los dos había perdido la esperanza de rencontrarse.

«Espero llevarlo a pescar pronto», declaró este hombre que, entre risas, aseguraba que su novia se pondría celosa porque solo pensaba en acariciar la barriga del perro.

Comparte este artículo
Autor: 
  
20862

Publicidad