Disparan dos veces contra la casa de un agente medioambiental de la Junta de Castilla y León en Burgos

El hombre y su familia estaban en el interior de la vivienda cuando se desató este suceso. Los hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil y la Policía Judicial ya ha iniciado una investigación.


 Disparan contra la casa de un agente medioambiental
Disparan contra la casa de un agente medioambiental

 Disparan contra la casa de un agente medioambiental
 Disparan contra la casa de un agente medioambiental

Una persona disparó dos veces la noche del pasado sábado al domingo día 15 de septiembre contra la ventana de la casa de un agente medioambiental mientras él y su familia estaban en el interior. Concretamente, dos niños de corta edad dormían cerca de la ventana contra la que se produjeron los disparos.

El sindicato profesional condena firmemente los hechos

El sindicato profesional de Agentes Medioambientales de Castilla y León ha denunciado el ataque, ocurrido el día 15 de este mes. El sindicato denuncia que la Junta ha ido retirando paulatinamente y en los últimos años los medios de defensa de estos agentes, estableciendo «un penoso protocolo de seguridad». Desde el Sindicato han reclamado a la Fiscalía de Burgos y a la Guardia Civil que «se empeñen en identificar al autor de estos deplorables hechos, castigados con penas de hasta cuatro años de prisión».

La investigación está en curso

Un presunto delincuente disparó contra la casa, que está situada en Valmala, en Burgos. La Policía Judicial ya ha iniciado una investigación y algunas fuentes apuntan a que el culpable podría ser alguien a quien haya multado el agente en los últimos meses.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3625 0

Publicidad