Eva Rius, campeona de la VI Copa de Castilla y León de San Huberto

La cazadora catalana Eva Rius gana la sexta edición de este campeonato, organizado por Marcos de Miguel y Claudio Sánchez, de la Federación de Caza de Castilla y León, y en la que participaron diez cazadores.


 Eva Rius, campeona de San Huberto
Eva Rius, campeona de San Huberto

 Eva Rius, campeona de San Huberto
 Eva Rius, campeona de San Huberto
 Eva Rius, campeona de San Huberto

Este pasado sábado en la Finca el Cuarton de Inés Luna de Vitigudino (Salamanca) se celebró la sexta edición de la Copa de Castilla y León de San Huberto, prueba que ganó la cazadora catalana Eva Rius, con el pointer Ecu de Vega de Duero propiedad del vallisoletano Alberto Bergaz.

Según palabras textuales dadas en el rapport por los jueces de la prueba: «Eva hizo un recorrido muy bonito, ha hecho unos tiros muy bonitos, ha echado tres piezas, las tres las ha parado el perro muy bién, ha respetado muy bien. Ha hecho un tiro, sobretodo el segundo, muy bueno muy bueno y el cobro ha sido perfecto, no ha tenido nada más que matar y cobrar, mandar cobrar y el campo lo ha dominado bastante bien».

En la competición participaron diez cazadores, la mayoría castellanoleoneses, pero también hubo representación de Madrid y Cataluña.

La competición tuvo una excelente organización a cargo de Marcos de Miguel con la colaboración de Claudio Sánchez, miembros de la junta directiva de la Federación de Caza de Castilla y León junto con los jueces y sembradores, en una jornada excelente para la práctica deportiva.

La clasificación final en sus tres primeras posiciones quedó así:

1º Eva Rius Massot, de Girona (Cataluña)

2º Jose Luis de Lucas Sastre, de Segovia

3º José A. del Rio Colías, de Valladolid

Finalizada la comida se procedió a la entrega de trofeos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4570 0

Publicidad