Más de dos millones de gracias: Club de Caza crece más de un 400% en solo un año

Club de Caza, la web cinegética que lleva informando desde 2002 a los cazadores de habla hispana, continúa su imparable crecimiento y ha destrozado todos sus registros en el mes de agosto: más de dos millones de páginas visitadas y casi 675.000 usuarios únicos demuestran que el cazador valora la información veraz e independiente.

Club de Caza

Con una apuesta cada vez más fuerte por la información objetiva, veraz y desde una total independencia, Club de Caza sigue llegando a más y más cazadores cada mes.

Un crecimiento constante

Tras un mes de julio que batió todos los récords de páginas vistas y usuarios únicos, agosto ha vuelto a premiar los esfuerzos de unos profesionales de la información comprometidos con la defensa de la actividad cinegética desde la más estricta objetividad e independencia.

La audiencia sigue valorando la información que encuentra en Club de Caza, premiando con su visita la cobertura diaria de información, reportajes, opinión y producciones audiovisuales con la caza, la naturaleza, la fauna y el campo como protagonistas.

¿Y cuáles son esos datos?

Lejos han quedado los datos obtenidos hace justo un año, cuando el mes de agosto se registraban 168.000 usuarios únicos. Doce meses después, mucho trabajo y esfuerzo diario invertido, el crecimiento supera el 400%, al haber registrado nada menos que 674.659 usuarios únicos en los 31 días de agosto.

Otro dato que muestra el demoledor crecimiento de Club de Caza lo suponen las páginas visitadas: 2.115.219. El crecimiento en esta analítica clave es un 364% superior al registrado en el mismo mes de 2018.

Seguiremos trabajando por y para la caza

Las excepcionales cifras obtenidas, que solo hacen refrendar el crecimiento constante de Club de Caza, nos animan a seguir trabajando en la misma línea para informar, formar y entretener al cazador y a todo aquel que disfruta de la naturaleza.

¡Más de dos millones de gracias!