Granjero graba una invasión de jabalíes y tiene que salir huyendo porque le atacan

¿Imaginas ir paseando a caballo por tu finca, acompañado de tu perro, y encontrarte con un ejército de jabalíes? Pues esto le sucedió a un granjero brasileño, que grabó cómo los animales, lejos de amedrentarse, cargaron contra él y su caballo.


En el vídeo, vemos que quien graba va montado sobre un caballo. Al comenzar las imágenes, el granjero intenta que el perro que le acompaña no se acerque al «ejército» de jabalíes que encuentran en su camino.

No somos capaces de contar el número exacto de animales, pero superan los 40.

Los jabalíes atacan

«No te acerques más, quédate ahí, Filipao», ordena el granjero a su perro. «Vamos a tener que correr», advierte al ver cómo el grupo de decenas de jabalíes se hace fuerte y comienza a acercarse en actitud amenazante.

Obligado a huir, pero le persiguen

El hombre no puede evitar un ataque conjunto de los animales. Ni los gritos que les lanza ni los intentos de defensa del perro, que se acerca ladrando, consiguen amedrentar a los jabalíes.

Finalmente, lo que sospechaba es lo que sucede, y el granjero se ve obligado a huir, no sin ser perseguido por la turba de animales, que arremeten una y otra vez contra el caballo.

Grabado en Brasil

El vídeo fue grabado hace unos meses por un granjero brasileño y enviado por un grupo de WhatsApp al granjero responsable de un perfil de la zona de Santa Luzia, que quiere informar sobre la cultura agrícola en el país sudamericano y compartir experiencias con profesionales del campo de todo el mundo.

Su responsable tranquilizó a todos a través del hilo abierto por el vídeo, confirmando que el granjero no resultó herido.

Comparte este artículo
Autor: 
  
83491 0

Publicidad