Tres furtivos menos: sorprendidos con tres ciervos decapitados en el coche

Entre la Guardia Civil y los Agentes Medioambientales de Ciudad Real se ha conseguido detener a una persona acusada de furtivismo en Brazatortas. Se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la protección de la flora, fauna y animales: llevaba tres ciervos decapitados en el coche.


 Furtivismo
Furtivismo

Los agentes de la Guardia Civil del puesto de Fuencaliente localizaron un vehículo en el término municipal de Brazatortas con tres personas en su interior. Se les acusa de realizar disparos desde el interior del mismo con un rifle dotado de silenciador.

Cuando procedieron a registrar el interior del coche, encontraron tres ciervos decapitados, un hacha y un cuchillo de grandes dimensiones ensangrentados.

Detenido acusado de varios delitos

Los agentes procedieron a detener a la persona que portaba el rifle con silenciador y a identificar a los otros dos ocupantes. Se le acusa de presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y otro relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos, diligencias que han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Puertollano.

Comparte este artículo
Autor: 
  
15392 0

Publicidad