Precioso canto de una perdiz blanca

Este guarda de caza nos muestra la gran confianza que demuestra esta perdiz blanca que canta de una manera increíble mientras la sostiene en una de sus manos. El cariño y los cuidados que profesa este guarda a sus pájaros quedan patentes en este y en otro vídeo que nos envió hace unas semanas.


Juan Carlos Rubio es guarda de caza en una finca de Almería. A finales de julio nos envió un vídeo en el que demostraba algo que nos decía cuando le entrevistamos: «Soy un gran amante de los animales».

Ya vimos el cariño que demuestra por otra de sus perdices

En aquella ocasión, una preciosa perdiz roja demostraba sus aptitudes para el canto mientras se encontraba encaramada en su hombro. Miles de aficionados a la caza disfrutaron con aquel vídeo.

Si quieres ver el vídeo del canto de esta perdiz, pulsa en la imagen:

El canto de la perdiz blanca

Esta vez, Juan Carlos nos sorprende con algo que llama especialmente nuestra atención. Similar muestra de confianza entre la perdiz y el guarda. Parecida calidad en el canto de la perdiz. Pero el color de esta es lo que realmente se lleva la atención nada más comenzar el vídeo. Se trata de una perdiz completamente blanca.

Comparte este artículo
Autor: 
  
81671 0

Publicidad