Cazador y ‘nodriza’ de una torcaz: así está sacando adelante a la paloma que rescató

Un cazador gaditano salvó dos huevos de torcaz de ser destruidos junto al nido. Ahora nos cuenta que uno de los pollos murió, y decidió intentar sacar al otro adelante con mucho esfuerzo y trabajo diario. Esta es su historia.


 Torcaz
Torcaz

 Torcaz
 Torcaz
 Torcaz

El mes pasado publicamos la historia de José Ángel, un cazador gaditano que consiguió salvar un nido de torcaz que los operarios del ayuntamiento de Jerez iban a destruir. Se llevó los huevos a casa y se los puso a una paloma suya.

Uno de los pollos murió

Pero cuando los polluelos rompieron el cascarón, la paloma no quiso o no supo alimentarlos. Uno de ellos murió poco después.

Ante el temor que el otro también muriera, José Ángel se lo retiró y, desde entonces, lo está alimentando a mano, cada día, él mismo. Nos envía fotos y un vídeo para ilustrar todo esto que nos cuenta.

Ahora, el reto lo tiene en conseguir que el pollo se alimente por sí solo, y trabaja cada día para conseguirlo.

Toda nuestra admiración para este cazador gaditano, que demuestra con su acción que el aficionado a la caza se preocupa por los animales cuando estos más le necesitan.

Así comenzó la historia

Si quieres conocer el principio de esta historia, de cómo este cazador consiguió salvar a aquellos huevos de torcaz, pulsa en esta imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
7694

Publicidad