Caza mayor: emocionante lance ante un jabalí que intenta burlar al cazador

Este vídeo nos muestra cómo el cazador resuelve un lance complicado en el que el jabalí llega hasta el límite de la maleza, pero se resiste a salir de ella debido a que los perros aún se encuentran lejos. Seguridad y efectividad en un gran lance de caza. Y no te pierdas la selección de vídeos exclusivos que reunimos para ti al final del texto.


 Crónicas de caza
Crónicas de caza

 Crónicas de caza
 Crónicas de caza
 Crónicas de caza

Un lance en el que prima la seguridad. El cazador nos confirma, como no podía ser de otra manera, que tiene controlada la zona de caza y contaba con la seguridad de que los perros no se encontraban en ella.

Se trata de Cacería conjunta en la que participaron dos cuadrillas: Los Astronautas, a la que pertenece Franc Gálvez, el protagonista del vídeo que nos permite vivirlo en primera persona, y Los Vikingos.

Batidas por daños a la agricultura

En este caso, el agricultor había solicitado la concesión de batidas debido a los estragos que los jabalíes están ocasionando en sus campos de pipas. Cuando fue concedida, los cazadores acudieron a la llamada de ayuda del agricultor y lo organizaron todo para el pasado domingo día 4 de agosto en Cassa de la Selva, Girona.

El resultado fue óptimo, puesto que se abatieron 14 jabalíes durante la batida, lo que dará un buen respiro a aquellos campos de girasol, que tanto están sufriendo el hambre voraz de los jabalíes.

Un cazador que ya nos demostró que la seguridad es lo primero

Recordaréis a este cazador de un vídeo que publicamos recientemente en el que la seguridad era también la máxima que rige las acciones de Franc.

En aquella ocasión, el disparo es más lejano, y le bastó solo uno para detener la carrera del jabalí. Lo hizo utilizando un rifle semiautomático Browning en calibre .30-06, cargado con balas Geco Plus de 170 grains y punta de plomo.

Si quieres disfrutar con este trepidante lance, pulsa en la siguiente imagen y disfruta del vídeo:

Vídeos de lances al jabalí: emoción y peligro a partes iguales

Casi les pasa por encima

Este vídeo nos dejó atónitos. Emoción acrecentada por segundos por la ladra de los perros, hasta que el jabalí rompe por el lugar menos esperado: directamente hacia el cazador.

No te pierdas este vídeo. Pulsa en la imagen y disfruta.

Primer disparo precipitado, pero el segundo…

Andreu nos envió este emocionante vídeo de un lance que requería pericia y puntería por parte del cazador. Un jabalí que rompe en una zona limpia, pero lejos y en plena carrera.

Pulsa en la imagen del espectacular macareno para disfrutar del vídeo.

Caza al salto con parsson russel terrier

Un cazador junto a un pequeño terrier protagonizan un vídeo repleto de emoción que nos permite vivir en primera persona la manera de cazar que despliega este perro y lo compenetrado que está con su propietario.

Disfruta cómo este cazador y su perro «sudan» al jabalí hasta conseguir desencamarlo y pornerlo a tiro.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
18026 0

Publicidad