Un jabalí mata a un agricultor, deja heridos a otros tres y los aldeanos lo atrapan y lo matan a golpes

El fallecido estaba trabajando en el campo cuando el animal atacó y le infringió heridas graves que finalmente acabaron con su vida. Pero el jabalí siguió atacando a todo aquel que encontraba, e hirió a tres personas más. Varios aldeanos lo encontraron y acabaron con él a golpes.


 Ataque jabalí
Ataque jabalí

Un jabalí acabó con la vida de un hombre de 35 años que trabaja en un campo de Bareilly, en el norte de La India. Posteriormente, el animal hirió a otras tres personas en una aldea cercana. Tras lo sucedido, los aldeanos golpearon al animal hasta la muerte.

El fallecido estaba de visita

Según la Policía, el fallecido estaba visitando a sus suegros y ayudándolos con labores del campo. Finalmente, fueron las graves heridas las que derivaron en la muerte del joven.

Los heridos, estables

Los heridos están estables y no se teme por su vida. Además y previsiblemente, recibirán una indemnización.

Casos anteriores

Hace apenas dos meses otro joven fue mutilado por un jabalí en un distrito cercano a Bareilly y, en abril, otro trabajador del campo sufrió heridas de consideración durante otro ataque.

El ataque más viral de los últimos meses

Sin olvidar el viral ataque que protagonizó un macho de esta especie y que fue grabado y difundido por todo el mundo. En Club de Caza fuimos los primeros que te contamos la noticia, y casi cien mil personas se quedaron atónitas viendo el trágico vídeo en el que el jabalí no para de morder y embestir a un hombre que intenta detener el ataque golpeando con un palo en la cabeza del animal.

No te pierdas el vídeo. Puedes verlo pulsando en la imagen:

Caso similar, pero esta vez ante un tigre

También en La India, pero esta vez un tigre fue el que atacó a personas de una aldea de La India. Los aldeanos acorralaron al gran felino y le atacaron con palos.

Puedes ver el vídeo y leer los detalles de la noticia pulsando en la imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
107122 0

Publicidad