«Todo lo que me importa es la caza»: Telecinco emite una entrevista a un cazador con esta camiseta

Orgulloso de ser cazador y mostrarlo a todo el país. Así lo ha demostrado este joven llamado Óscar, vecino de Guadarrama que ha respondido a las preguntas en directo del reportero y del presentador del programa Ya es Mediodía, de Telecinco, a la vez que dejaba ver el mensaje «Todo lo que me importa es la caza».


El testimonio de este cazador ha servido para hacer público que existen vías de investigación con respecto al o a los presuntos autores del incendio que asola la Sierra de Guadarrama.

Como ha manifestado ante toda España, la investigación de los incendios que están arrasando con parte del suelo de Madrid y Segovia. Por una parte, un joven que iba en moto y que llevaba pastillas incendiarias en su mochila. Por otra, el dueño de un coche cuya matrícula está registrada en un pueblo cercano.

Un defensa de la caza en directo para toda España

Pero lo realmente enorgullecedor de esta entrevista es que Óscar mostraba con absoluta claridad el mensaje estampado en su camiseta: «Todo lo que me importa es la caza».

Incluso, mientras esperaba intervenir y responder las preguntas que le formulaban, posicionaba los brazos tras el cuerpo, lo que permitía leer aún mejor ese mensaje de orgullo cazador.

Comparte este artículo
Autor: 
  
9422 0

Publicidad