Los premios consistirán en becas o regalos en metálico en la proporción establecida
Es decir, se pueden computar dos Campeonatos Autonómicos considerados Grand Prix y el Campeonato de España, o bien, se pueden sustituir los Campeonatos Autonómicos por pruebas nacionales tales como el Trofeo Ciudad de Almansa, Gran Premio Beretta, Gran Premio Rio, etc… siempre que éstas hayan sido calificadas como Grand Prix por la Real Federación Española de Caza.
Pueden ser consideradas Grand Prix todas aquellas pruebas auspiciadas por una Federación Autonómica o un Club Federado que se celebren dentro del territorio nacional y que se desarrollen a un mínimo de 100 platos. Se pueden calificar de Grand Prix los Campeonatos Autonómicos celebrados en cada una de las regiones españolas.
Las Organizaciones interesadas en convertir sus tiradas en Grand Prix deben rellenar la solicitud correspondiente y remitirla al Departamento de Competiciones de la RFEC.
Los premios consistirán en becas o regalos en metálico en la proporción establecida, los cuales serán entregados al finalizar el Campeonato de España. El Calendario de los Campeonatos considerados Grand Prix será expuesto en la Web de la RFEC.
Se pueden descargar las
normas que regirán el Grand Prix-2008 y el
impreso de solicitud.