Se decidió el representante balear para el Campeonato de España de Perdiz con Reclamo

El Centro Cinegético Balear de Capocorb de Llucmajor, una finca que la Consellería de Medi Ambient, Direcció General de Caça puso a disposición de la Federación Balear de Caza, acogió el pasado fin de semana el XI Campeonato de Baleares de Perdiz con Reclamo.


Bartomeu Bosch representará a Baleares en el Campeonato de España de Perdiz con Reclamo que próximamente se celebrará en Almería
Veintinueve participantes, uno de Menorca, tres de Ibiza y los demás de Mallorca, no terminaron el buen humor que les acompañó durante el sábado y el domingo por la mañana. Hubieron buenos pájaros que hicieron complicada la competición para los jueces; Joan Mut Trobat, Bartomeu Verger Fiol y Antoni Arbona Fornes coincidieron en detallar un nivel de mucha calidad y muy igualado en los resultados. Abrió la jornada el Director General de Caza, Protección de Espécies y Educación Ambiental de la Consellería de Medi Ambient del Gobierno Balear, D. Pere Ramon Bonet, apoyando en su discurso al colectivo de deportistas que allí se encontraban. Acompañado por el presidente de la Federación Balear de Caza, D. Jaume Ripoll Rubí, y el Tesorero de la misma, D. Joan Pujol Solivellas, el domingo hicieron entrega de los trofeos para los tres primeros clasificados y unas placas obsequio para los jueces. El finalista Bartomeu Bosch representará a Baleares en el Campeonato de España de Perdiz con Reclamo que próximamente se celebrará en Almería. La clasificación final fue la siguiente: 1. Bartomeu Bosch. 24'5 puntos (Menorca). 2. Biel Bauza. 23 puntos. 3. Juan Cardona. 22.5 puntos (Ibiza). 4. Jaume Coll. 22 puntos. 5. Gori Riera. 22 puntos. 6. Miquel Villalonga. 21.5 puntos. 7. Atanasio Gomez. 21 puntos. 8. Miquel Font. 20.5 puntos. 9. Dani Ortiz. 20 puntos. 10. Roberto Juan Pereira. 19.5 puntos (Ibiza). 11. Pedro Roig. 19.5 puntos. Esperemos que el éxito de ésta prueba anime a más cazadores a participar en esta modalidad de caza.
Comparte este artículo

Publicidad