Un ciervo provoca este aparatoso accidente de tráfico

Una familia que estaba de visita en Ohio, Estados Unidos, resultó ilesa después de chocar contra un ciervo. El animal invadió la calzada de manera repentina, y provocó un choque que terminó con el vehículo en llamas.


 Accidente ciervo
Accidente ciervo

Un accidente de tráfico ocasionado por la irrupción de un ciervo en la calzada se ha saldado con un coche totalmente quemado. Una familia estaba circulando por una carretera de Ohio cuando el animal se echó prácticamente encima del automóvil, imposibilitando la reacción del conductor. Tras el suceso, el coche comenzó a arder, pero afortunadamente la familia al completo había abandonado el vehículo.

Más accidentes

Hace una semana, un motorista salió volando tras chocar contra un ciervo en Estados Unidos. La cámara de su casco captó el momento del accidente. Milagrosamente, el hombre no resultó herido y el animal se levantó y se internó en la naturaleza tras el impacto.

Hace poco más de una semana, una pareja falleció tras chocar contra un ciervo en Canadá. La mujer de 76 años perdió la vida en el acto y el hombre, de 64, fue trasladado con vida al hospital, donde falleció poco después.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4071 0

Publicidad