Ataques de un colectivo veganos a pescaderos y carniceros de Granada: «sois asesinos y criminales»

Los radicales han realizado pintadas en locales de carniceros y pescaderos tachándolos de asesinos. Los dueños de los negocios han pedido más vigilancia nocturna para evitar este tipo de ataques.

Animalismo

La imagen de la pescadería y otras similares en carnicerías han desatado la ira de los vecinos y de todo aquel que, fuera del movimiento del veganismo radical, entiende que la libertad del ciudadano es un derecho fundamental de la sociedad.

Exigen la liberación animal

Ha sucedido en varios negocios de carne y pescado de la zona Mirasierra y Camino Bajo de Huétor. Ayer amanecieron sus fachadas cubiertas de pintadas en las que insultan a los dueños de dichos negocios llamándoles «asesinos» y «criminales».

Las pintadas, responsabilidad de un colectivo vegano, también pedían la liberación animal.

La prensa se deja intoxicar por los radicales

Un periódico local de Granada utilizaba esta frase en la redacción de la noticia:

-«Al parecer, estos actos vandálicos pueden estar justificados por una supuesta campaña que existe para concienciar al público sobre los derechos de los animales, promover el veganismo y desafiar la condición legal de otros animales como propiedad humana. Está enfocado en la naturaleza y busca el cese completo del uso animal por parte de los seres humanos».

Desde Club de Caza queremos desenmascarar estas palabras sosteniendo que estos actos no se pueden justificar bajo ninguna campaña. Y, por supuesto, esto está enfocado en el vandalismo y la delincuencia, nunca en la Naturaleza.