Un veterinario cae del helicóptero cuando iba a disparar dardos tranquilizantes y animalistas lo manipulan para atacar a la caza

No se trataba de un furtivo, tampoco de un cazador, como han titulado varios medios animalistas y han compartido en redes sociales los más radicales. Con esta manipulación, los animalistas han conseguido una ola de odio e insultos contra una persona que ha resultado herida mientras trabajaba por y para la conservación de la fauna.


Enseguida comenzaron a surgir mensajes de odio que celebraban el accidente de este veterinario. Entre ellos, muchos insultos y deseos de que el que resulta ser veterinario hubiera muerto en la caída:

-«Espero que los leones se lo comieran o una estampida lo pisoteara. Basura humana».

-«Espero que sobreviva para ser tetrapléjico y vivir su vida como una cabeza que habla».

-«Bueno, parece que el Karma le castigó justo antes de que pudiera matar a ese animal inocente».

-«Ojalá algún animal lo cazara después».

-«Pena que no hubiera leones o hienas debajo…».

-«Matar animales por el simple placer de quitarles la vida ¡putos psicópatas!».

-«Espero que no haya aplastado a ningún animal al caer y sea el el único herido».

La verdad de todo esto

De nuevo, el odio animalista se deja influenciar por la manipulación de unos pocos que cargan contra la caza y los cazadores ante la más mezquina oportunidad. Esta vez con el agravante de que quien ha sufrido este grave accidente es un profesional que trabaja por la defensa de la fauna africana.

Portales de Internet como meneame o reedit han contribuido a difundir este enfoque malicioso de una noticia que debe aclararse. Y así se ha hecho. Tanto el titular como el contenido de la historia han cambiado totalmente de prisma cuando la web Live Leak ha puesto sobre la mesa la realidad que varios usuarios de Youtube se habían apresurado a destapar. Aún así, los hay que siguen utilizando el vídeo para despertar el odio y la violencia radical.

Comparte este artículo
Autor: 
  
8859 0

Publicidad