Los Bomberos rescatan a un corcino en un incendio

Durante un incendio que afectó un área de vegetación que afectó a la zona de la ribera del río de Henares, perteneciente al municipio de Torrejón de Ardoz, en Madrid, los Bomberos del parque municipal rescataron a un pequeño corcino que hubiera muerto pasto de las llamas.

Corcino rescatado

Fueron los responsables del 112 de la Comunidad de Madrid los que publicaron la foto del bombero con el pequeño corcino momentos después de ser rescatado. En la imagen se aprecia que el animal tiene el cuerpo cubierto de una capa oscura, muestra de que el incendio no le alcanzó por muy poco.

El fuego afectó una zona perteneciente a la ribera del río Henares, dentro de los límites del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. El animal, que «estuvo a punto de quemarse», como así ha difundido el 112, fue trasladado al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS). Allí se encargarán de criarlo hasta que pueda ser devuelto al medio natural.

2066 0