Un hombre tiene un encuentro inesperado con un zorro

El desconocimiento animalista hace que muchas veces se encuentren en situaciones ridículas, como la de este hombre, que pasó de ser un adorable amigo a insultar a un zorro, cuando descubrió que lo de Disney es puro cuento.


El animal, acostumbrado seguramente a ser alimentado por las personas según la actitud que muestra, se acerca poco a poco al hombre que, amigablemente, lo llama mientras graba con su teléfono móvil.

El hombre tiende la mano al animal. Fruto de la curiosidad y esperando a cambio algún alimento, el zorro tantea la mano del hombre con la boca, lo que hace que este se lleve un tremendo susto que le hace rompe en cólera y blasfemar contra el animal hasta espantarlo.

El desconocimiento de la fauna y sus enfermedades

El vídeo, que se ha hecho viral en internet, ha generado controversia entre los usuarios de diferentes redes sociales, pues mientras a unos les ha hecho mucha gracia, otros han alertado al hombre del peligro que supone mantener este tipo de contacto con la fauna salvaje. Y es que no es para menos, el zorro es un gran portador de enfermedades como el moquillo, la enfermedad de Aujeszky o el parvovirus, y algunas muy contagiosas para el ser humano, como la rabia o la sarna.

Comparte este artículo
Autor: 
  
11566 0

Publicidad