Encuentran el cuerpo sin vida de un cazador

Hace unas semanas el cuerpo de Chong Moua Yang, un cazador de 68 años que se encontraba cazando venados en terrenos libres, apareció sin vida y en condiciones extrañas. Las investigaciones continúan y la familia pide ayuda para descubrir qué ocurrió.


El próximo lunes, durante la misa sepelio por el cazador fallecido, la familia brindará aportará más detalles sobre la investigación. Esposa e hijos antienen la esperanza de obtener pronto copias del informe de la autopsia de la Chong Moua Yang por parte de la policía de Bath Township y fotos de la zona donde se encontró el cadáver del cazador de 68 años.

Sin arma ni mochila

Según la policía Chong Yang recibió un disparo mortal la noche del 16 de noviembre mientras cazaba venados en terrenos públicos cercanos a su localidad. Su cuerpo fue encontrado ese mismo día alrededor de las 22 horas. En un principio se pensó que su muerte podría haber sido un accidente pero el hombre llevaba ropa naranja de caza, de alta visibilidad y junto al cuerpo no se encontraban ni su arma ni su mochila, por lo que no se descartan otras opciones.

Recaudación en GoFundMe

La familia ha colocado carteles con una recompensa para quien aporte información. Han comunicado que cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Chong Yang puede enviarla anónimamente a la página de Facebook del departamento de policía.

También han creado una cuenta de GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para ofrecer una mayor recompensa a quien ayude al arresto de la persona o personas implicadas en la muerte de Yang.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1838 0

Publicidad