Frank Cuesta pone en su sitio a los ecoterroristas

Muchos animalistas y veganos han enviado a Frank Cuesta, a través de email y redes sociales, el mensaje «Frank, esta es la caza que tu apoyas», acompañado del terrible vídeo en el que un bebé rinoceronte intenta mamar leche de su madre, víctima de los furtivos.


  Frank Cuesta
Frank Cuesta

En respuesta Frank ha publicado un vídeo en el que queda bien claro cuál es su papel frente a la caza, cuál era el objetivo de su programa y cuál es el la verdadera intención de los ecoterroristas o terroristas animalistas, como él los define.

«Eso no es caza, eso es furtivismo»

Ante las acusaciones Frank ha dejado claro que «eso no es caza, eso es furtivismo», y nada tiene que ver una acción con otra.

Frank comparte que a muchos no les guste la caza, entre los que se incluye, pero reconoce que en sitios como África la caza legal es la única posibilidad que muchas personas tienen para subsistir e incluso, como medida de conservación, para que los animales no desaparezcan del medio, dirigiéndose a los furtivos como aquellos a los que, por el contrario, «no les importa nada la vida» y garantiza que lo que no se puede hacer es calificar igual a todos, porque lo único que denota es «falta de cultura, de conocimientos, falta de haber viajado y de ganas de manipulación».

«He hecho unos programas de caza para que la gente entienda lo que es»

«No se puede ir por la vida de ecoterrorista o de terrorista animalista», ha sentenciado en el vídeo Frank, molesto por la treintena de mensajes recibidos. «He hecho unos programas de caza para que la gente entienda lo que es, a unos les gustarán, a otros no les gustarán, unos estarán a favor, otros estarán en contra», subraya el presentador. «Me vais a seguir machacando y no vais a conseguir que me calle la boca, voy a seguir poniéndoos en evidencia. Porque antes de decir algo hay que informarse».

Gracias a la caza se financia la protección de la fauna

Harto de las mentiras y la manipulación animalista, otra de las cuestiones que Frank Cuesta resalta en el vídeo es que la caza legal financia gran parte de la conservación y protección que se ofrece a la fauna del país africano.

Comparte este artículo
Autor: 
  
8619

Publicidad