¿Ridículo o manipulación? La candidata de PACMA se acerca a un buey asegurando que es un toro bravo

Las redes están difundiendo con estruendo el ridículo de la candidata del PACMA al asegurar que se va a relacionar con un toro de lidia para demostrar que son pacíficos por naturaleza, cuando en realidad se acerca a un inofensivo buey.

Pacma

Tras presentar el pasado jueves un vergonzoso vídeo cargado de mentiras y manipulaciones, entre las que destacaban los ataques a la caza y a la tauromaquia, el siguiente paso ha sido que Laura Duarte haya publicado un vídeo que miente al asegurar que Duarte se acerca a un toro de Lidia y lo alimenta.

Todo es parte de una campaña de mentiraS

Toda esta manipulación para intentar criticar a los toreros que, según el PACMA, «solo son unos cobardes que se divierten torturando a un animal pacífico». Esto lo escriben tras adelantar: «Así queda la ‘valentía torera‘ de la que no dejan de hablar los taurinos cuando Marius, con sus cerca de una tonelada, interactúa pacíficamente con la candidata de PACMA, @Lau_Duart».

Las redes no han tardado en desenmascarar este enésimo intento de manipulación por parte del partido radical animalista. La candidata de Pacma se ha convertido en el objetivo de la mofa nacional, con respuestas como las que incluimos a continuación:

Las redes no paran de ridiculizar a Duarte y a PACMA

Cayetano Rivera ha sido uno de los primeros en dejar clara la realidad de esta mentira: «Para ser animalistas sabéis bien poco de animales…

Te invito @lau_duart a acariciar un toro BRAVO, no castrado! Ya verás el ‘abrazo’… Eso es un buey!

Además de ignorantes sois muy irresponsables haciendo pensar a la gente que puede acariciar un toro bravo. @PartidoPACMA».

Otros internautas no han querido dejar pasar la oportunidad de «ayudar» al PACMA a reconocer un error que, horas después de su publicación, sigue sin llegar.

«Si un gato fuese una pantera», ironizaba un usuario de Twitter, a lo que otro sumaba otra comparación equiparable: «confundir un perro con un lobo»

Hay incluso quien se atreve a aventurar más datos sobre la especie del animal: «Parece un macho de Angus castrado, pero tiene muy buena pinta, les importaría darme el número de crotal para seguir la trazabilidad, me haría muy feliz conseguir un chuletón de ese animal, debe andar por los 7 años».

Una manipulación que otros llaman irresponsabilidad e incitación al suicidio

«Este vídeo es de una irresponsabilidad que roza el delito. Pintar un toro bravo como si fuera un gatito es no tener ni puta idea. El toro es un animal extremadamente territorial y atacará si es molestado». Con esta frase resume otro usuario de Twitter las consecuencias que podría tener este vídeo entre los seguidores de PACMA que crean sus mentiras y se animen a acudir junto a verdaderos toros de lidia.

En este sentido, acudiendo a la ironía, otro usuario anima a los seguidores de PACMA a hacer lo mismo que la candidata: «Animo a todos los de PACMA a que se acerquen, sin temor, a empatizar, con su mejor sonrisa y un ramo de alfalfa, a cuanto toro bravo vean por el campo».