Muere en Coín un niño de 12 años por el disparo de una carabina de aire comprimido

Se trata de un niño perteneciente a una familia extranjera que estaba pasando unos días en la localidad malagueña. El suceso no tiene nada que ver con la actividad cinegética.


 Accidente
Accidente

Como informaba anoche el Diario Sur, un niño de doce años falleció ayer, Miércoles Santo, en lo que parece que fue una acción entre hermanos en una vivienda del centro de Coín.

Dos menores jugando con el arma

Según fuentes consultadas por el diario, el menor estaba jugando junto a su hermano pequeño con una carabina de aire comprimido, con la desgracia de que un disparo alcanzó al mayor de los dos hermanos, causándole la muerte en el acto.

Tras avisar a emergencias a las 22:50 horas de la noche del miércoles, hasta el domicilio se han desplazado efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y la Policía Local. Los médicos no pudieron reanimar al pequeño, por lo que se avisó a la autoridad judicial para certificar el levantamiento del cadáver.

Extranjeros de vacaciones

El pequeño pertenecía a una familia extranjera que estaba pasando las vacaciones de Semana Santa en el municipio malagueño de Coín. Por lo tanto, nada ha tenido que ver con la actividad cinegética ni con cazadores, aunque se esperan ataques de radicales que aprovechan estas desgracias para cargar manipuladamente contra el sector.

De momento, según las mismas fuentes, se desconoce la procedencia del arma que ha causado la muerte del joven, extremo que deberá confirmar la investigación que se ha abierto a raíz del suceso que, según los operativos y como así hizo público el Twitter de Emergencias 112, todo apunta a un hecho accidental.

Comparte este artículo
Autor: 
  
6680 0

Publicidad