Makers&Taker ya ha realizado el sorteo de la espera de jabalí en Despeñaperros. ¿Eres tú el afortunado?

La firma distribuidora en exclusiva en España de Pulsar, Makers&Takers, sorteó ayer una espera de jabalí entre los usuarios de su cuenta de Instagram que participaron para cumplir el sueño de todo cazador: ‘conseguir el jabalí de tus sueños’.


 Makers&Takers
Makers&Takers

Los participantes en el sorteo solo han tenido que seguir las cuentas de Instagram de @makersandtakers e @iberaliatv, publicando un comentario en el que explicaban por qué el jabalí es una de la especies más codiciadas por todo cazador.

El jabalí de tus sueños

A partir del pasado 20 de marzo, los cazadores se volcaron para intentar conseguir el premio. Nada menos que una espera para conseguir el cochino «de tus sueños», como así lo llamó la firma.

Y este sueño lo ha conseguido el cazador cuyo nombre de usuario aparece en el vídeo que ha editado Makers&Takers en su cuenta de Instagram sobre el sorteo, realizado ayer día 15. Míralo por si eres tú el afortunado que efectuará una espera de jabalí en la finca Ruichoto de Despeñaperros.

Equipados con Pulsar

Pero esto no es todo. El ganador de este sorteo podrá utilizar los accesorios de visión térmica y nocturna de altísima calidad que distribuye Makers&Takers, como su binocular térmico Accolade LRF de Pulsar, con telémetro láser incorporado. De esta manera pudimos probar este nuevo modelo después de que pudiéramos probar el Accolade XP50 en una apasionante noche de ronda tras el jabalí.

Programa para Iberalia TV

Además, las cámaras de Iberalia TV realizarán un reportaje de la espera y emitirán un programa especial de lo que ocurra las noches de los próximos días 23 y 24 de abril.

Algunas de las respuestas de los participantes en el sorteo

Gracias a este sorteo, también hemos podido conocer qué es lo que motiva al cazador español en la caza del jabalí. Ante la pregunta de «¿Por qué crees que el jabalí es una de las especies más deseadas por el cazador?», estas son algunas de las muchas respuestas que se han obtenido:

  • Es la más codiciada debido a astucia de los grandes jabalíes. A mayor trofeo mayor dificultad para localizarlo y, una vez localizado, coincidir en el día exacto en que el gran jabalí baja la guardia y se deja ver, además de tener la suerte de poder tirarle, que no siempre se juntan las dos opciones. Es una de mis pasiones, la espera del jabalí.
  • Por ser la pieza más astuta de la noche.
  • Por la dificultad que conlleva seguir, perseguir y finalmente conseguir un gran cochino.
  • Por su astucia fuerza e inteligencia.
  • Por lo astuto e inteligente que es y por su trofeo.
  • Por ser tan imprevisible que te sorprende en infinidad de situaciones donde te puede llegar a poner al límite para conseguir su ansiado y deseado trofeo.
  • Eso es inexplicable solo el que lo siente se le sube las pulsaciones y la adrenalina lo sabe.
  • Por la dificultad que requiere su caza y por la constancia que requiere por parte del cazador.
  • Es el único animal que con solo oírlo te hace temblar.
  • Porque es un animal muy astuto y desconfiado cuando hablamos de un macho grande y porque conseguir un buen trofeo es hoy en día en monte abierto muy complicado.
Comparte este artículo
Autor: 
  
3037 0

Publicidad