Terribles insultos de seguidores de PACMA contra Frank Cuesta

Una de las consecuencias más beneficiosas para la caza que está trayendo el programa Wild Frank Caza es que los animalistas están mostrando su verdadera cara. Y lo están haciendo en plena campaña electoral, algo que está haciendo replantearse a muchos su intención de voto.


 Frank Cuesta
Frank Cuesta

«Ojalá tú y tus hijos tengáis una muerte tan dolorosa como esos zorros y esas perdices, traidor». Este es el perfil de votante de PACMA, como bien claro lo deja en uno de los hashtags que acompañan a la vergonzosa frase: #pacmaya.

Este tipo de gente y sus deseos de muerte a personas, incluidos niños, está haciendo que personas que mostraban simpatía por el PACMA estén abriendo los ojos y se den cuenta de lo que representa este partido y los radicales que lo sustentan.

Odio que retrata a los animalistas

Otra de las lindezas que dedican al presentador de DMAX es la siguiente:

-«Frank Cuesta, mientras tú disfrutabas matando animales, la madre de tus hijos se la estaba chupando a dos policías en la cárcel. Las mamadas también son necesarias».

Y, como estas, como el mismo Frank reconoce en sus redes sociales, «unos 30 o 40 al día. Aquí los más bonitos de hoy… Lo he dicho, lo digo y lo diré siempre… No se puede defender nada desde el odio!!!».

Pero hay cientos de mensajes de apoyo a Frank Cuesta

Son cientos los mensajes de odio de estos animalistas, pero son aún más los de cazadores y resto de personas normales los que han mostrado su apoyo a Cuesta:

-«This is spanishtan, o te unes o muere…. bravo x tu trabajo frank, suda de toda esta purria, es muy facil criticar desde el sofa de casa. Mucha fuerza, y no dejes de grabar».

-«Lo siento, Frank, pero esto es algo a lo que, por desgracia, te acabas acostumbrado. Y sí, esto es el animalismo de hoy, que poco tiene que envidiar a cualquier movimiento fundamentalista o de corte terrorista».

-«Yo no comparto muchas cosas tuyas, pero menos comparto esos comentarios de odio ni hacia ti ni hacia ninguna persona. Un animalista de corazón no tiene ese odio».

-«Fran eres admirable, tú me has enseñado el real valor de los animales, a ayudarlos sin tener que ponerme la bandera para sentirme superior a los demás! Gracias por explicarme cómo es cada animal! Entendí perfectamente lo que quisiste decir con la Tauromaquia y con la caza!».

-«No entiendo como alguien que ‘ama’a los animales, puede desear la muerte de niños… Con eso se definen, en fin…».

-«Los ‘amantes’ de animales, que odian a sus iguales. Cómo se come eso?».

-«Entonces llegamos al punto de que para defender la vida de los animales, queremos matar a las personas, y ojo directamente atacan a unos niños y dicen que ojalá sufran una muerte lenta y dolorosa, !que buenas personas, cuánto aman la naturaleza y sus seres!!! Alguien que ama la naturaleza no debería de tener odio para combatir nada, las batallas se ganan desde el amor, y por suerte al vivir en un país democrático llegar a un consenso donde ambas partes estén de acuerdo con el resultado».

Comparte este artículo
Autor: 
  
14728 0

Publicidad