El tiro, la caza y su labor solidaria

La empresa cárnica Torrecaza ha comenzado una campaña solidaria, que inauguró la pasada Navidad con la cesión de mil doscientos pichones de tiro a comedores sociales y asociaciones benéficas, que continuará con donaciones de perdices a diferentes obras benéficas.

Torrecaza

De izquierda a derecha, Eduardo López, gerente de la empresa cárnica Torrecaza; Edmundo Sacristán, presidente del Club de Tiro Madrid Somontes; Conrado Jiménez, presidente de la Fundación Madrina; y Álvaro de Arespacochaga Redondo, relaciones públicas de la fundación ‘Panes y Peces’

Esta iniciativa servirá para que asociaciones como la Fundación Madrina y otras entidades de acción social puedan hacer llegar las donaciones a los más necesitados.

Donaciones periódicas que tendrán lugar en los próximos meses

Torrecaza puso la primera piedra del proyecto con la preparación y donación de 1.200 pichones procedentes del Club de Tiro de Somontes, Madrid, a lo que seguirá una serie de donaciones periódicas de aves de tiro, como pinchones y perdices.

La siguiente donación prevista será de 3.000 perdices, que se llevará a cabo en varias entregas durante los próximos meses de primavera y verano.

De esta forma, Torrecaza confía en que las aportaciones vayan en aumento conforme avance el año y permita, además, que todos aquellos gestores, cazadores o titulares de coto puedan contribuir a tan noble proyecto.