Graban cómo un lobo les acecha mientras cazan becadas con setter

Este vídeo está circulando por redes sociales y grupos de WhatsApp. Y no es para menos. Los cazadores graban el acecho de un lobo mientras cazan becadas con sus perros. La proximidad del predador es aterradora. Apenas unos metros separan a los cazadores del lobo, que mira atentamente al setter inglés.


 Lobo acecha setter
Lobo acecha setter

A plena luz del día, a escasos metros y con un descaro que mete el miedo en el cuerpo a quien conozca el peligro que entraña el lobo. Esto han podido grabar unos cazadores con su móvil durante una jornada de caza de becadas que, según nos dicen y estamos intentando confirmar, se desarrolla en Galicia.

El lobo observa al setter

Son unos segundos de tensión máxima en la que el lobo no se inmuta ante la cercanía del ser humano. Parece haber fijado su objetivo en el setter, que pasa a muy poca distancia del lobo.

Cuando el cazador que graba la escena hace zoom y amplía la imagen, vemos con total claridad al lobo, de buen tamaño, observando fijamente al perro mientras pasa a su lado.

Solo al final parece que el lobo renuncia a atacar y se aleja un poco, pero se vuelve tras unos metros y observa desde allí al perro y a los cazadores.

¿Tú qué habrías hecho?

Comparte este artículo
Autor: 
  
11289 0

Publicidad