VIII Edición de la Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana

El próximo 30 y 31 de marzo se celebrará en Potes, un año más, la feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana. Una feria que se ha convertido en todo un referente en el norte de la península.


 Feria Liébana
Feria Liébana
 Feria Liébana
 Antonio Pérez Henares
Antonio Pérez Henares

Una gran variedad de actividades acompañan a la feria de caza, pesca y productos agroalimentarios que año tras año acoge Potes, como sorteos de armas, subasta de piezas de caza, además de una gran variedad de stands relacionados con la naturaleza, las actividades cinegéticas, la gastronomía e instituciones.

Edición dedicada a los más jóvenes

Este año la edición está dedicada a los más jóvenes, al relevo generacional, donde tendrán protagonismo en actividades programadas para ellos, así como distinciones y reconocimientos como futuros protagonistas y defensores de la actividad cinegética.

Como novedad ¡todos a pintar!

La feria incorpora como novedad otro concurso, en esta ocasión de dibujo en el que pueden participar niños y niñas de toda España, concursando en tres categorías, 4-5 años, 6-9 años y 10-12 años. La temática acoge caza, pesca, naturaleza y conservación.

El plazo de presentación de las creatividades será hasta el día 17 de marzo. Puede consultar las bases en este enlace.

VI concurso nacional de fotografía

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, hasta el 17 de marzo se puede participar en el concurso de fotografía nacional: Caza, Naturaleza y Conservación. Para participar hay que enviar las fotos a concursofoto2019caza@gmail.com. Puede consultar las bases en este enlace.

El ganador se conocerá el próximo día 29 y la entrega de premios será el día 30 a las 16.45 horas en el recinto ferial.

Presentación del libro ‘La Canción del Bisonte’

En esta VIII edición se llevará a cabo la presentación del libro La Canción del Bisonte, del gran escritor y cazador Don Antonio Pérez Henares —Chani—, que el día de la inauguración firmará ejemplares sobre las 13.30 horas en el recinto ferial.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3345 0

Publicidad