«Mi hermano se quedaba sin comer antes que sus perros»: este es el alegato de un familiar ante un cazador desaparecido

Un cazador de 63 años lleva desaparecido 10 días. Su coche apareció abandonado. Roberto García, que así se llama este cazador, despareció sin dejar rastro. La familia insiste en que algo grave le ha pasado, porque «quiere mucho a su perro, y nunca le abandonaría».


 Cazador desaparecido
Cazador desaparecido

Desapareció de Casarrubios del Monte, Toledo, y los familiares y vecinos no han dejado de buscarlo desde que desapareciera. La Guardia Civil encontró su coche, aparentemente abandonado, en la localidad madrileña de El Álamo, a ocho kilómetros de su domicilio.

El domingo batirán el terreno para buscarlo

Se dirigía a visitar a su hermano, pero no llegó. Este domingo se llevará a cabo una batida en la que participarán cazadores locales, vecinos, familiares y amigos. Sus más allegados temen que se encuentre herido o secuestrado. 

Las investigaciones mantienen todas las líneas abiertas, pero se han centrado en el análisis del vehículo personal de Roberto, que ha aparecido con síntomas de haber sido abandonado.

Nunca abandonaría a sus perros

«Mi hermano es un hombre bueno. Ni era bebedor, ni juerguista, ni mujeriego», sostiene Manolo, su hermano, descartando la desaparición voluntaria: «Mi hermano no se va dejando a sus perros», ha sentenciado su hermano: «Mi hermano se quedaba sin comer antes que sus perros. Por eso sabemos que no falta de manera voluntaria»

Sin duda, una muestra de la calidad humana de este hombre, cazador, que esperamos aparezca sano y salvo pronto.

Comparte este artículo
Autor: 
  
11759 0

Publicidad